El lugar

"Espacios pensados para convertir la teoría en práctica"

Tenemos la certeza de que el entorno juega un papel fundamental en el proceso de aprendizaje y aplicación del conocimiento.  Es por eso que las jornadas de bienestar se desarrollan en espacios abiertos y libres de distracciones, facilitando la comprensión de los temas a tratar en cada actividad, y que sientan el espacio como una fuente de inspiración para crecer el crecimiento personal y espiritual.

Reservado exclusivamente para aprender

En medio del campo

El lugar es una finca ubicada en la zona rural de Guasca, Cundinamarca. 

Su principal actividad productiva es el hospedaje rural, cuenta con 4 cabañas que fueron diseñadas para brindar tranquilidad y descanso a sus huéspedes, de manera que cuentan con amplias zonas verdes y espacios privados para que los visitantes puedan crear sus propias historias.  

Bienestar físico, mental y espiritual

Todos conocemos la sensación de bienestar que produce una bebida caliente en la mañana, o un merecido refrigerio campestre después de una reconfortante sesión de aprendizaje.

Las experiencias incluyen menú completo, diseñado por un experto en comida saludable con ingredientes típicos de la región. 

Un lugar sagrado ancestral

Dentro de la finca se encuentran los Petroglifos de Guasca, un punto de interés único en toda la sabana de Bogotá.

Según los expertos, los primeros pobladores de la región se asentaron en esta finca hace más de 1000 años, dejando estas figuras talladas en la piedra como un legado de su cultura y conocimiento.

El significado de los petroglifos sigue siendo un misterio.